jueves, 24 de septiembre de 2009

YRACIONAL un nuevo blog

Nos hemos juntado algunos compañeros para sacar un proyecto adelante, comenzando por un blog llamado YRACIONAL, donde se publicaran diferentes temas relacionados con la arquitectura, diseño industrial, diseño de interiores, y arte en general, es un espacio que abre sus puertas a cualquier persona que esté interesada en dar conocer trabajos realizados o algún tema en especial. El espacio también está destinado para compartir información de cualquier tipo, así que en el encontraras una lista de libros y revistas que puedes descargar.
El blog abrió con una entrada sobre una visita que realizamos en las entregas de Taller de Diseño II, te invitamos a verlo y comentar al respecto.

Para ir al blog, click en la imagen.


LINK

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, estoy respondiendo un comentario que me habias hecho el 2 de octubre. El video lo hice con el Windows Movie Maker, los 3d son de Max y Sketchup y las láminas están armadas en Autocad y Photoshop. Como verás es una mezcla de muchos programas. Gracias por tus comentarios. Saludo.
http://germanmusantearquitecto.blogspot.com/

Territorio Blogs dijo...

Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Teeritorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

saludos!

Danny dijo...

Hola, antes que nada, muchas gracias por pasarte por nuestro espacio.

Disculpa si tardamos mucho en contestarte pero hemos estado un poco ocupados, sí, somos de Tepic, sigan asi con su blog está muy bueno.

Un saludo.

Publicar un comentario