lunes, 21 de septiembre de 2009

Diseño I Consultorio Ginecologia II


Este es un proyecto que elabore en la materia de Taller de Diseño Arquitectónico I que impartió el arquitecto Ricardo Vidal Ortega.
Anteriormente ya había publicado un tema de un consultorio de ginecología, pero bueno en esa misma materia isimos los dos uno fue con linderos y el otro fue en una esquina, el que presento ahora es en esquina.





2 comentarios:

kii dijo...

hola, me gusta mucho tu blog, hace unos dias me tope con el porque estoy estudiando arquitectura y en mi clase de proyectos voy a hacer una sinagoga y ando buscando informacion y vi tu blog , queria preguntarte si sacaste algun analogo de una sinagoga y si tambien no es dificil conseguir una cita con una para poder hacer mi investigacion. he sacado algo de informacion del plazola y algunos datos por internet, de donde sacaste tu informacion?, cualquier tip que me des va a ser de mucha ayuda

cuidate mucho! =)

ixbalanque dijo...

Hola que tal mafer, mira la informacion yo la saque pues de investigar claro, jaja de leer sobre los judios, es mas facil leer sobre los clientes, ver sus costumbres y de ahi poder realizar un buen proeycto, que solo consultando los libros de plazola, en guadalajara puedes hacer cita y te explican de donde eres?
Y en que parte del diseño vas? si gustas te puedo pasar algunos planos y renders de mi sinagoga para que la puedas usar como base o como ejemplo en el marco teorico de tu diseño.
Nos vemos hasta luego

Publicar un comentario