lunes, 15 de junio de 2009

Maqueta Trabajandose




Trabajo de la materia de Taller de Diseño Arquitectónico IV, es el mismo trabajo que se ha venido mostrando en post anteriores, ahora pongo fotos de la maqueta con acabados que se realizo en equipo, de 5 compañeros del mismo salón. El proyecto es de una sinagoga para judíos mesiánicos.




La maqueta fue realizada por el equipo conformado entre Adriana Salazar Contreras, Lucero Olivia Morales Arias, J. Arturo Llamas Valenzuela, Guillermo Rubio Aguilar e Ixbalanqué Fránquez Escobedo.


También participaron en ella Carlos C. Villa Macías y Lazbent P. Escobedo Amaral.



Bueno les dejo que vean las fotos no sin antes comentar algunos puntos importantes de estos días de trabajo de la maqueta.
Uno de los primeros y principales problemas eran los acabados ya que eran concreto armado, se nos ocurrieron varias cosas, como forrarlo con minagris y hacer las marcas de los moños ya forrado, o pintar de gris, también se nos ocurrió hacer un molde para el volumen general para hacerlo con cemento, al final se decidió recubrir los muros de madera con cemento,








Para ver que mas paso sobre la maqueta o cosas que se olvidaron ver zona de comentarios.

6 comentarios:

ixbalanque dijo...

Ahorita publico una imagen mas (colash) donde hay varias fotos mas sobre el trabajo.

abue dijo...

en este trabajo no hay que desmeritar el arduo trabajo de nuestro capitan ixbalanque que siempre nos mantuvo al margen de la gran experiencia de esta maqueta, asi mismo el orden ke impuso en la puntualidad, higiene, y sin dejar atras la masiva motivacion ke planto en los compañeros constructores de este exelente trabajo.

comanetando tambien que los integrantes del equipo no faltaron a sus debidas citas de trabajo dejando a un lado las fiestas, las novias, y los iluminados (sin tratar de ofender). Se le reconce el empeño realizado en esta labor.

agradeciendo tambien a los colaboradores que sin ningun merito ni paga, dedicaron su tiempo, simplemente por el valor de la amistad (barberos),

teniendo en cuenta el convivio que se realizo por el hecho de una satisfactoria entrega de la maqueta de la materia de taller de diseño arquitectonico IV mencionado anteriormente,en este evento motivado por un manjar de botanas y bebidas algo enbriagantes que se obtubieron,donde solo fue gente muy selecta, donde el resultado de la convivencia fue satisfactorio, claro con diferentes ausencias pero no se opacaron y mandaron a su representante (bobe).

agradeciendo su atencion prestada
ABUE

P.D. yo tambien yude en lo electrico ¬¬

Iraís dijo...

Collage!!

Hay tan chavísimo, no sé qué decir, creí que había más seriedad en tu relato, por lo que no diré mucho, luego te paso las demás fotos.

Lucero dijo...

Excelente Trabajo en equipo""

Hubo de todo... sin duda la experiencia de conocer a los que no conocia, yo creo que nuestra vida no fue igual desde ese dia, lo recuerdo como si fue apenas ayer"" snif, snif, jajaja....
Y que decir de Nuestro capitan tuvo el detalle de recopilar musica para todos los gustos..(jaja, nee)
Hubo mucha motivacion!! sus palabras eran, bien"", ok, ok"" y vamos""...(excapi, ay que ser mas expresivos, jaja)

Bueno, bueno""La verdad fue un muy buena maqueta""" tuvo creatividad, acabados reales, huella de todos los integrantes, arduo trabajo y mucha inversion monetaria"" que al final de cuentas no nos pesó, porque valio la pena!!

Anónimo dijo...

as

AdRriaNaA!! dijo...

De ke si falte io de comentar si faltee e tambien soi del aekipoooo..... despuess de dos anos talves peroo tengoo experiencias ke contar...

Pues todo empezo un dia veraniego ke al respetable arq. carlos flores se le ocurrio dejaranos el proiecto de una SINAGOGA, se requeria para esto hacer equipos y fue entoonces cuando surgio la fuerza conformada por abuelo, ixba (CaApIiTaN), Luz, Memo y io (adri). entre otros como si ubieran sido parte del ekipo tmb aleli, cacua (electrico) y pavel.

Desde ese dia no ubo mas ke trabajo en ekipo, armonia, dedicacion, esfuerzo, sudor y todo esto, fue lo que nos ievo al gran resultado que obtuvimooss... tal ves si fueron dias dificiles(no dormiamos, dejavamooss fiestas eventos,no ivamoss a cenar con tal de cabar etc) pero valio la pena companeross.....

me despidoo no sin antes agradecerlees a cada uno por todo... y decirleess ia de vd jeje ke me dio gustooo convivi con uds y conocerloooss ojala i la el destinoo nos vuelva a juntar por el mismo caminoo jejeje.....

ia staa psss adioooss!!!

Publicar un comentario